Blogger Backgrounds
Photobucket

sábado, 2 de julio de 2011

¡Enseñame Señor a perdonar!



¡Enseñame Señor a perdonar!

Señor quiero olvidar, aquel que con su lanza me ha herido.
Virtiendo su veneno en Tú costado pronuciando vil palabras
a Tí tambien, Jesús de Nazaret, te ha blafemado.
¡Enseñame Señor a perdonar!

Una corona de espina incrustada en Tú cabeza
te han obsequiado y Tú amor infinito
entregas en una cruz, perdonando a Tus enemigos.
Quiero amar como Tú, mi Redentor.


No permitas Señor que en mi destierre
la palabra perdón y mi amor al prójimo.
Porque Tú eres mi fortaleza y mi guía
y por siempre serás mi eterno amigo.



Se abre una esperanza de un mundo nuevo
en cada corazón de un buen cristiano.
El sepulcro está vacío...Jesús,
"¡Ha resucitado!", ¡El Señor Vive!


Autora: AlboradaDMujer
©Derechos Reservados
5/17/2007




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su AMOR que dura desde siempre y para siempre. (SL 103; 17)-Gracias por el comentario, regresa pronto. Dios Te Bendice!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

... Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. Salmos 105:3

La historia de nuestra vida a la luz de los ojos de Dios.

Dios es Amor: Es Incondicional. (1 Juan 4:8).

Sorpresa!!!! Mensaje Escondido Para Ti:

Música: